Hasta el momento, Tigres UANL ha mostrado un gran rendimiento en lo que va del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Los comandados por Ricardo Ferretti han goleado por 3-0 a Atlético San Luis en la última jornada, jugando de una manera magnífica y confirmando que son uno de los mejores equipos del certamen.

Tras este buen nivel demostrado por los futbolistas del conjunto felino, Willie González, periodista de Multimedios Deportes, emitió su comentario del día y aseguró que el Universitario está fino y puede volver a ser campeón.

"Tigres está afinado para volver a ser campeón", destacó el comentarista. Con la victoria del pasado fin de semana, Tigres quedó posicionado en el quinto lugar de la tabla de clasificaciones. Por el momento, no le alcanza para entrar a los Cuartos de Final de la Liguilla de manera directa.

Los dirigidos por El Tuca se entrenarán durante la semana, pensando en su próximo rival: Cruz Azul, quien viene de caer por 2-0 ante Toluca en condición de visitante. Además, cabe resaltar que La Máquina está en segunda posición y son claros favoritos al título.

El encuentro se llevará a cabo el próximo sabado 17 de octubre, en el Estadio Azteca, donde el Cementero actúa como local. Será a partir de las 21:00 hs del centro de México.  Sin lugar a duda, va a ser uno de los partidos más emocionantes de la jornada 14.