logotipo del encabezado
Liga MX

Tigres superó sin problemas a Atlético de San Luis en el Volcán

Quiñones, Gignac y Vargas le dan una dulce victoria a Tigres frente a Atlético de San Luis.

Tigres goleó a Atlético de San Luis.
© Jam MediaTigres goleó a Atlético de San Luis.

Tigres venció por 3-0 a Atlético de San Luis por la jornada 13 del Guard1anes 2020 en el Estadio Universitario. Para los locales anotaron André-Pierre Gignac,Eduardo Vargas y Julián Quiñones. El equipo del Tuca juega mejor y se acerca a la zona de clasificación directa.

La primera parte los Felinos llegaban sin ningún problema al área de los Potosinos con Gignac, Quiñones o Pizarro. Sin embargo, quien tuvo el primero gol fue Leo Fernández, tras un excelente centro de Carlos Salcedo, que remató por encima de Werner, pero se fue afuera.

El segundo tiempo se mantuvo con la misma tónica, pero Atlético de San Luis comenzó a llegar. De todas maneras, el equipo de Ricardo Ferretti volvió a controlar el encuentro y los visitantes se tiraban más atrás.

Tweet placeholder

A pesar de esto, a los 60 minutos Julián Quiñones abrió la cuenta de cabeza tras el centro de Javier Aquino. Sin embargo, no todo quedó ahí ya que a los 70 André Pierre Gignac rompió su sequía yal anotar de penal, el cual fue revisado en el VAR. Además, a los 92 Eduargo Vargas finalizó una gran jugada asociada para que el partido termine 3-0.

Tweet placeholder
Publicidad

De esta manera, Tigres es 5º en el Guard1anes 2020 con 23 puntos, al igual que Pumas y América, mientras que Atlético de San Luises últimocon 8 unidades. Por otro lado, en la próxima jornada el equipo de Ferretti visita a Cruz Azul y Atlético de San Luis juega de local frente a Querétaro.

Tweet placeholder
Lee también
América vs. Cruz Azul: Cómo está el historial del Clásico Joven
Concacaf

América vs. Cruz Azul: Cómo está el historial del Clásico Joven

Guardianes 2021 aún no despide técnicos: la diferencia con anteriores Liga MX
Concacaf

Guardianes 2021 aún no despide técnicos: la diferencia con anteriores Liga MX

América, Cruz Azul y Pumas lideraron el rating en 2020
Concacaf

América, Cruz Azul y Pumas lideraron el rating en 2020

Tabla general de posiciones del Guardianes 2021
Concacaf

Tabla general de posiciones del Guardianes 2021

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo