Tigres venció por 3-0 a Atlético de San Luis por la jornada 13 del Guard1anes 2020 en el Estadio Universitario. Para los locales anotaron André-Pierre Gignac, Eduardo Vargas y Julián Quiñones. El equipo del Tuca juega mejor y se acerca a la zona de clasificación directa. 

La primera parte los Felinos llegaban sin ningún problema al área de los Potosinos con Gignac, Quiñones o Pizarro. Sin embargo, quien tuvo el primero gol fue Leo Fernández, tras un excelente centro de Carlos Salcedo, que remató por encima de Werner, pero se fue afuera. 

El segundo tiempo se mantuvo con la misma tónica, pero Atlético de San Luis comenzó a llegar. De todas maneras, el equipo de Ricardo Ferretti volvió a controlar el encuentro y los visitantes se tiraban más atrás. 

A pesar de esto, a los 60 minutos Julián Quiñones abrió la cuenta de cabeza tras el centro de Javier Aquino. Sin embargo, no todo quedó ahí ya que a los 70 André Pierre Gignac rompió su sequía y al anotar de penal, el cual fue revisado en el VAR. Además, a los 92 Eduargo Vargas finalizó una gran jugada asociada para que el partido termine 3-0

De esta manera, Tigres es 5º en el Guard1anes 2020 con 23 puntos, al igual que Pumas y América, mientras que Atlético de San Luis es último con 8 unidades. Por otro lado, en la próxima jornada el equipo de Ferretti visita a Cruz Azul y Atlético de San Luis juega de local frente a Querétaro.