La historia hará tomar dimensión de lo que ha hecho Tigres, con Ricardo Ferretti como estratega y André-Pierre Gignac como máxima figura y goleador. Juntos, han ganado cuatro Liga MX, tres Campeón de Campeones y una Campeones Cup. Una verdadera locura.

Sin embargo, todo en esta vida tiene fecha de vencimiento: este maravilloso equipo de los Felinos, con estos iluminados a la cabeza, se desintegrará en algún momento.

Eso recordó Willie González en su editorial de hoy en 'Multimedios Deportes' y deslizó la posibilidad de que ambos lo hagan al mismo tiempo.

"Lo que hizo Gignac tiene maravillado al futbol mexicano y a todos los medios de comunicación. Una semana después de todas las críticas por lo acontecido en Veracruz, hace una obra de arte. Es un verdadero golazo, pero agreguele el drama del minuto 91. Yo no sé de dónde Ferretti y Miguel Ángel Garza van a sacar otro Gignac", aseveró el reportero.

Luego, planteó la cuestión: "Cuando se retire, van a sufrir muchísimo. No hay goleadores así en el mundo, no va a ser nada sencillo reemplazarlo. Creo que Gignac puede seguir dos o tres años más. Cuando se vaya, se van a ir 40 goles. El Tuca puede aplicar la de Zidane: cuando se fue Cristiano, se fue él. ¿Lo hará?"

Eso es lo que se preguntan todos los aficionados de los Felinos.