Willie González, como casi todos los días, aprovechó su espacio en Multimedios Deportes para realizar una columna de opinión y tundir a los Rayados de Antonio Mohamed. 

Pero esta vez no todas las críticas fueron hacia al estratega. En esta ocasión, le pegó a los futbolistas. Willie fue muy duro y dejó frases muy crudas que darán que hablar.

"Siempre calificar es bueno, y como sea. Así se logre el octavo lugar. Me parece que la institución no merece entrar a Liguilla después de la gran inversión que han hecho los dirigentes para traer "calidad"", señaló el periodista.

Más tarde, añadió: "Usted y yo sabemos que Maxi Meza y (Miguel) Layún no tiene calidad. (Rogelio) Funes Mori desaparece en la Liguilla y nunca está presente en los momentos importantes. Y qué les digo de Dorlan Pabón...".

 

 

"Si Monterrey califica, bienvenido. Ojalá se alineen los astros para que llegue a la final y sea campeón, que es lo que todos queremos. Pero la calidad y la forma de juego está distante", mencionó con dureza. 

Por último, no dudó en destacar: "Los únicos golpeados en esta situación son los aficionados, que cada vez van en menos cantidad al estadio. Ojalá la directiva tome cartas en el asunto, despida algunos jugadores y busque un técnico que juegue bien al futbol".