arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Foto de Caballero, arquero de la Selección Argentina.

Concacaf Selección Argentina

Willy Caballero y error contra Croacia: "Lo pasan a cada rato y me jode"

El exarquero de la Selección Argentina se refirió a las consecuencias de su error en el Mundial de Rusia. 

Bolavip

Foto de Caballero, arquero de la Selección Argentina.

Foto de Caballero, arquero de la Selección Argentina.

En el Mundial de Rusia, en 2018, la Selección Argentina perdió 3 a 0 contra la Selección de Croacia en el segundo partido del grupo. Wilfredo Caballero, el arquero en ese duelo, no tuvo un buen partido y cometió un error insólito en uno de los tantos del elenco de Europa. 

Sobre esa jugada, el portero dialogó con 90 Min y explocó sus sensaciones: "Siempre es bueno mirarla y analizarla. Aun así, esos errores no tienen vuelta atrás. Es inevitable no volver a verla porque la pasan a cada rato en la televisión o en Instagram y la verdad es que me jode bastante".

Jorge Sampaoli, entrenador en ese Mundial, lo sacó al siguiente partido: "Entiendo al entrenador porque soy jugador y también soy persona. Obviamente que me hubiese gustado redimirme y tener esa revancha pero hay que entender algunas situaciones. Lo más importante es apoyar a quien le toca jugar. Siempre tuve una relación jugador-técnico con Sampaoli y tuve la chance de hablar con él después del partido contra Croacia".

Por último, se refirió a una posible vuelta al fútbol argentino: "¿Por qué a Boca y no a otro equipo? No descarto la chance de volver, pero toda mi carrera se desarrolló prácticamente en Europa, después de debutar en Boca. Si bien jugué en Arsenal y me sentí muy bien, desde que empecé a tener esta continuidad de jugar y jugar siempre fui tranquilo y precavido, analizando año a año".

Él debutó en el Xeneize, pero después hizo toda su carrera en Europa en clubes como Manchester City y Chelsea. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail