Chivas sigue en crisis.

Concacaf Liga MX

Ya se saben los tres nombres de los futbolistas de Chivas sancionados

Luego de que se filtre que tres jugadores habían sido sancionados por estar en "lugares inadecuados", se conocieron los nombres de los mismos: Van Ránkin, Michael Pérez y Luis Madrigal.

Bolavip
Redacción BolaVip

Chivas sigue en crisis.

Chivas sigue en crisis.

En Bolavip ya te habíamos informado de la investigación que había realizado el periodista Ernesto López Mota en El Informador.

Si bien en ese escrito se mencionaba que tres jugadores de Chivas habían sido sancionados por "asistir a un lugar público estipulado como inconveniente en el reglamento interno del plantel”, no conocíamos los nombres de los implicados.

En las últimas horas de ayer, Récord confirmó que los involucrados en el incidente son Josecarlos van Rakin y Michael Pérez. El último ya había sido castigado por "exceso de fiesta" hace un tiempo.

A estos dos futbolistas se les suma Luis Madrigal, debido a que, hace un mes, se reveló un video en el que consumía alcohol en un antro.

El diario también aseguró que no sancionará a los futbolistas hasta el final del torneo, ya que la crisis futbolística es lo más urgente de todo.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail