El contrato de Marcelo Barovero finalizará el siguiente 30 de junio y la directiva de Monterrey tomó la determinación de no continuar con el vínculo. Es decir que, a sus 36 años, el portero está en libertad de acción y podrá escoger en qué equipo jugará las últimas temporadas de su carrera como profesional.

Una vez que comenzó a hablarse sobre su salida de Rayados, Trapito recibió un llamado desde Argentina. Fue precisamente Huracán quien intentó seducirlo a través de su entrenador Israel Damonte pero no hubo caso: su agente confirmó que el deseo de su representado no es volver a su país en lo inmediato.

(Foto: Getty Images)

(Foto: Getty Images)

A partir de esa información se habló sobre un pase a la Major League Soccer y, de hecho, allegados del experimentado arquero le dijeron en exclusiva a Bolavip que su futuro podría estar en Europa. Sin embargo, y de acuerdo con los datos que aportó un reportero regiomontano, hay clubes de la Liga MX interesados.

"Pumas UNAM, FC Juárez, Xolos de Tijuana y Necaxa ya andan sobre Marcelo Barovero", escribió Heliodoro Hinojosa, reconocido periodista de Multimedios Deportes, a través de su cuenta peronal de Twitter. ¿Será que todavía podrá aportar más al futbol mexicano el guardameta sudamericano?

Cabe recordar que antes de ser transferido a La Pandilla, el argentino ya vistió la playera de los Rayos de Aguascalientes, precisamente entre 2016 y 2018 donde consiguió la Copa Corona MX derrotando al Toluca en la definición por el trofeo de dicha competición nacional.