Sin lugar a dudas, Atlas mejoró su nivel y logró avanzar en la tabla del Guard1anes 2020 desde que Diego Cocca llegó en reemplazo de Rafael Puente. Sin ir más lejos, el último fin de semana, los Zorros consiguieron una victoria frente a Juárez que los ayudó a despegarse del último puesto.

Sin bien aún el cuadro de Guadalajara debe levantar su rendimiento de juego colectivo, el timonel argentino destaca el componente anímico y apunta a un crecimiento en lo que resta del máximo certamen mexicano.

"La parte anímica mejoró mucho. Hay partidos que son peleados o de mucha tensión, y cuando el equipo gana, se suelta. Se festejó en el vestidor ante Juárez, y se nota que el equipo está más contento. Hay aprovechar estos momentos para seguir creciendo", analizó Diego Cocca, en conferencia de prensa. 

Por otro lado, el estratega habló de los aficionados Rojinegros: "Yo conozo a la gente de Atlas, sé lo que quiere, y es lo que estamos buscando. Ellos se ilusionan con tener un equipo competitivo; nosotros tenemos las cosas claras y las estrategias que tenemos que llevar a cabo".

Con el objetivo de mantenerse en la zona de Liguilla, Atlas se prepara para recibir este sábado a Necaxa, por la Jornada 13 del Guard1anes 2020 de la Liga MX.