Zlatan ya se convenció:

MÁS DE Concacaf

Concacaf MLS

Zlatan ya se convenció: "Pavón es demasiado bueno para la MLS"

Tras el triunfo del Galaxy 2-0 ante Dallas, Zlatan Ibrahimovic aseguró que Cristian Pavón "es demasiado bueno para la MLS".

Bolavip

Zlatan ya se convenció:

Zlatan ya se convenció: "Pavón es demasiado bueno para la MLS"

Cristian Pavón va subiendo el nivel de los elogios con apenas un par de partidos disputados en el fútbol de los Estados Unidos. Pero lo que lo hace inflar el pecho todavía más es que le llegan nada menos que de parte de la megaestrella del equipo.

Zlatan Ibrahimovic, tantas veces fastidiado por el niel de compañeros que no están a la altura, ahora está encantado de tener de compañero al ex-Boca.

Ya lo había calificado como el mejor del equipo en la derrota ante DC United y fue mucho más elogioso después del triunfo de este miércoles 2-0 ante Dallas.

“Es demasiado bueno para MLS, creo que no durará mucho tiempo acá, y debemos aprovecharlo mientras siga aquí”, comentó Ibra, autor del doblete triunfal.

Pavón participó de manera directa en los dos goles del sueco. Le hicieron el penal que Zlatan cambió con gol y fue quien metió la asistencia que rompió la defensa en el segundo.

Temas:

  • MLS
  • Zlatan Ibrahimovic
  • Cristian Pavón
  • LA Galaxy

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail