Trinidad y Tobago ha demostrado ser uno de los equipos más importantes del Caribe logrando hazañas inesperadas que perdurarán en su memoria. Por esta razón, BOL se ha unido a ellos para fortalecer el equipo y perseguir más objetivos.

Lo mejor de todo es que los fanáticos de Trinidad y Tobago ya pueden disfrutar de los beneficios de esta asociación, dado que finalmente se ha revelado la nueva camiseta. Los Soca Warriors, quienes hicieron historia en 2006 cuando ganaron un puesto en la Copa Mundial de Alemania, han demostrado ser una de las potencias de Concacaf, pero eso no es todo, todavía tienen muchos desafíos por delante.

La selección ahora enfrentará sus próximos compromisos con los kits especiales diseñados por BOL que no solo les brindan una nueva apariencia sino que también representan la cultura del país y su gente. Echa un vistazo a los uniformes aquí.

Nuevos uniformes de Trinidad y Tobago por BOL

La marca deportiva lanzó los esperados uniformes de Trinidad y Tobago después de que las dos partes anunciaran su asociación hace algunos meses. Tanto la vestimenta local como visitante diseñadas por BOL tienen una conexión profunda con la cultura del país y la historia del equipo. Resistencia, fuerza y belleza se proyectan por medio de estos uniformes.

La camiseta roja tradicional tiene rayas que mezclan elementos de fútbol con patrones únicos de cerámica de Trinbagon, mientras que la camiseta blanca de visitante exhibe una figura nativa para simbolizar cómo el equipo integra al país y su gente en el extranjero como tribu.

Camiseta de local de Trinidad y Tobago (Foto: BOL)

Camiseta de local de Trinidad y Tobago (Foto: BOL)

Estos kits ya están disponibles para su compra en la tienda en línea de BOL, bolfootball.com. Ahora, si quieres saber más sobre estas equipaciones, puedes ingresar a sus cuentas oficiales en redes sociales: Facebook e Instagram.

Camiseta de visitante de Trinidad y Tobago (Foto: BOL)

Camiseta de visitante de Trinidad y Tobago (Foto: BOL)

Los Soca Warriors saben mucho sobre recuperarse y superar circunstancias difíciles, y BOL se adelanta para llevarlos al siguiente nivel. Estos nuevos uniformes muestran cómo están ayudando a crear la nueva Trinidad y Tobago con una imagen fresca y única, al mismo tiempo que representan la historia de la selección.