La selección de fútbol de Trinidad y Tobago es una de las fuerzas más respetadas en el Caribe y la Concacaf. Obtuvieron tal reconocimiento después de un impresionante camino ascendente cargado de mejoras, triunfos e incluso un lugar histórico en la Copa del Mundo.

Con frecuencia apuntan a grandes objetivos, dado que se convirtieron en un equipo de élite en la región, con la mayor cantidad de Copas del Caribe, y resultados impresionantes en el Campeonato de la Concacaf y la Copa Oro.

BOL ha sabido reconocer ese instinto ganador, presentándose para acompañar a Trinidad y Tobago en la búsqueda de más logros, desarrollando la nueva identidad e imagen del seleccionado. Diseñarán los nuevos uniformes de los “Soca Warriors”, que tendrán un formato original y único, algo nunca antes visto en otra camiseta del fútbol mundial.

Emocionante unión entre BOL y Trinidad y Tobago para desarrollar su nueva identidad

Esta sociedad representa un nuevo comienzo para unos renovados "Soca Warriors", todo ello gracias a una marca como BOL que buscará expandir la imagen de la selección nacional de fútbol de Trinidad y Tobago más allá de la región. Su nueva camiseta se lanzará más tarde este año y, una vez lanzada, estará disponible en bolfootball.com, la tienda online de BOL que permite a todo el mundo comprarla sin importar en qué parte se encuentren. Además, ya se reveló el nuevo equipamiento de los hinchas del seleccionado. Conoce más sobre BOL en sus cuentas de Instagram y Facebook.

Este equipo, el cual hizo historia tras clasificarse a la Copa Mundial de la FIFA en Alemania 2006, todavía tiene muchas oportunidades por delante y objetivos pendientes por alcanzar. Y BOL se une a ellos para cumplirlos, desarrollando la nueva imagen e identidad de la selección de fútbol de Trinidad y Tobago.

Los próximos desafíos de Trinidad y Tobago

Los “Soca Warriors” afrontarán partidos importantes este año. Sus primeros desafíos fueron por las Eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, pues vencieron a Guyana por 3-0 el 25 de marzo, para tres días después igualar 1-1 con Puerto Rico. En junio, Trinidad y Tobago también chocará contra las Bahamas, y San Cristóbal y Nieves.

Además, el próximo mes, los ocho veces campeones de la Copa del Caribe jugarán ante Montserrat por un lugar en la Copa Oro de la Concacaf. Para cada desafío que el equipo nacional de fútbol de Trinidad y Tobago enfrente, BOL lo estará apoyando e impulsando para llegar a lo más alto.