Club Sport Cartaginés recibe a San Carlos HOY, miércoles 18 de octubre en el Estadio José Rafael “Fello” Meza Ivankovich por la Jornada 15 de la Liga Promérica 2023. El encuentro se disputará a partir de las 18:00 horas de Costa Rica.

Los locales quieren seguir con su racha ganadora para luchar por el título en el Apertura 2023, mientras que el San Carlos intenta alejarse del fondo de la tabla y una victoria será clave para este objetivo. Conoce cómo ver EN VIVO el encuentro.

¿Dónde VER Cartaginés vs. San Carlos por la Liga Promerica 2023?

El partido entre Cartaginés y AD San Carlos se podrá ver EN VIVO desde todo Costa Rica por la señal de FUTV. El encuentro, correspondiente a la Fecha 15, se realizará desde las 18:00 horas de Costa Rica.

Además, este encuentro también se podrá disfrutar desde México, a partir de las 18:00 horas de Ciudad de México. El partido será transmitido por la misma señal de FUTV para todo el país.

¿Cómo llega Cartaginés al partido?

Cartaginés, uno de los cuatro grandes del fútbol de Costa Rica quiere lograr la hazaña, luego de un comienzo de temporada irregular. Actualmente ocupan el tercer puesto de la tabla con 29 puntos, a 5 unidades del líder.

Los Brumosos llevan 5 victorias consecutivas en la Liga Promerica, situación que los devolvió a la pelea por el torneo. A pesar de haber quedado eliminados en la Copa Centroamericana a manos del Alajuelense, ahora buscarán tomarse revancha por la liga local y repetir el título conseguir en el Clausura 2022.

¿Cómo llega San Carlos a este encuentro?

AD San Carlos, por su parte, no tuvo la mejor temporada y necesita victorias para salir del fondo de la tabla de clasificación. Actualmente ocupa el 11° lugar con 11 puntos, a 16 de la clasificación a la siguiente ronda.

Los Toros del Norte están muy lejos de aquel equipo que se consagró campeón del Clausura 2019. Llevan tres partidos sin conoces la victoria, cayendo ante Grecia por 1 a 0 cómo visitante, empatando en casa con Sporting San José y luego una derrota por 1 a 0 ante Guanacaste cómo local.

Encuesta ¿Quién se quedará la victoria?

¿Quién se quedará la victoria?

YA VOTARON 0 PERSONAS