Cartaginés recibe al Saprissa HOY, sábado 21 de octubre por la Jornada 16 del Apertura 2023 de la Liga Promerica. Esta edición del Clásico de las Metrópolis se jugará en el Estadio José Rafael “Fello” Meza Ivankovich de Cartago a partir de las 17:00 horas de Costa Rica.

Este partido partido entre dos de los clubes más grandes de Costa Rica podría definir al líder de la tabla de posiciones, por lo que promete ser un encuentro apasionante. Conoce cómo ver EN VIVO este duelo.

¿Dónde VER Cartaginés vs Saprissa EN VIVO por la Liga Promerica?

Este encuentro entre Cartaginés y Saprissa, conocido cómo el Clásico de las Metrópolis, se podrá ver EN VIVO desde todo Costa Rica por la pantalla de FUTV. Esta señal también transmitirá el partido EN VIVO para todo México.

¿Cómo llega Cartaginés al encuentro?

El equipo de Cartago quiere levantar un nuevo título y sabe que este partido será clave ya que una victoria los alzaría hasta la cima de la tabla de posiciones, al menos hasta que juegue Alajuelense. Actualmente ocupan el 3° puesto con 32 puntos.

Cartaginés viene con una excelente racha positiva de 6 victorias consecutivas, lo que les permitió acercarse a los líderes, aunque también le significó quedar eliminado de la Copa Centroamericana. Su último encuentro fue la victoria ante San Carlos por 4 a 3.

¿Cómo llega Saprissa a este partido?

Por parte del Saprissa, sabe que un triunfo lo ayudará a despegarse de sus perseguidores y mantener un duelo directo frente al Alajuelense cómo único escolta cercano. En este momento son los punteros del campeonato con 34 puntos, solo dos unidades por encima de su rival.

Saprissa también quedó eliminado de la Copa Centroamericana a manos del Real Estelí por un 3 a 2 en el resultado global, aunque también ha clasificado a la final de la Copa Costa Rica, luego de derrotar al Herediano en la tanda de penales. Por el torneo local, la S viene de derrotar a Puntarenas por 4 a 1.