Alajuelense recibe a Cartaginés HOY, jueves 5 de octubre por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Centroamericana 2023. El partido se jugará en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Alajuelense consiguió una clara victoria cómo visitante por 3 a 1, por lo que espera una fácil clasificación, pero el Cartaginés no piensa dejárselo sencillo y buscará una remontada histórica.

¿A qué hora se juega Alajuelense vs Cartaginés?

El partido de Alajuelense vs. Cartaginés por la Copa Centroamericana 2023 se podrá ver a partir de las 20:00 horas de Costa Rica y gran parte de Centroamérica, a excepción de Panamá, donde será a las 21:00 horas.

¿Dónde VER Alajuelense y Cartaginés por la Copa Centroamericana?

El encuentro entre Alajuelenses y Cartaginés se podrá ver desde todo Centroamérica por la señal de ESPN. Además contará con transmisión ONLINE por la plataforma de Star+.

Por su parte, en México el partido se podrá ver a través de la televisación de Fox Sports 3 o por la plataforma de Fanatiz.

¿Cómo llegan Alajuelense y Cartaginés al partido?

Alajuelense consiguió una clara victoria en el partido de ida por 3 a 1, por lo que ahora tendrá una clara posibilidad de conseguir su pase a la semifinal. Por el torneo local, viene de empatar frente al Liberia por 3 a 3, lo que lo dejó en el segundo lugar de la tabla.

Cartaginés, por su parte, buscará una remontada histórica para sellar su pase a la semifinal de la Copa. En la Liga Promerica ocupan el tercer lugar de la clasificación, a 5 puntos de lider.