En el SC Wiener Neustadt, Estados UnidosPanamá juegan en vivo y en directo por un nuevo amistoso de selecciones. Los 'Yankees' ya piensan en las eliminatorias de la Concacaf, por lo que te recordamos cómo seguir la transmisión vía TUDN en USA. Mira dónde ver el partido, horarios, pronósticos y más en USA en la siguiente nota. ¿Te lo vas a perder?

Luego de nueve meses desde su último amistoso, la selección de Estados Unidos volvió al ruedo hace una semana para chocar con su similar de Gales, que llegaba con mucho más rodaje que ellos. No obstante, el enfrentamiento acabó en empate sin goles, dejando muy buenas impresiones en el equipo dirigido por Gregg Berhalter.

Es así que con un grupo joven y talentoso de jugadores, Estados Unidos aspira a grandes cosas en el corto y mediano plazo. Panamá, por su parte, bajo el mando de Thomas Christiansen, afronta este nuevo desafío ante USA luego de derrotar en dos oportunidades a Costa Rica y de caer recientemente por 1-0 ante Japón.  

¿A qué hora ver el Estados Unidos vs. Panamá?

Día: Lunes 16 de noviembre
Hora: 14:45 hs (ET) / 11:45 hs (PT) / 13:45 hs (México)
Lugar: SC Wiener Neustadt, Austria

Estados Unidos vs. Panamá: cara a cara

Enfrentados antes en 21 ocasiones, Estados Unidos confía en ampliar su ventaja en el historial (14-6-1) ante una Panamá que no es capaz de vencerlos desde junio de 2011. Aquella vez, por la jornada 2 de la Copa de Oro, Panamá derrotó 2-1 a los 'Yankees', aunque estos tomarían rápidamente revancha en sus próximos duelos.

¿Dónde ver en vivo el Estados Unidos vs. Panamá en USA?

El partido por fecha FIFA entre Estados Unidos y Panamá a disputarse el lunes 16 de noviembre será transmitido en vivo en suelo estadounidense gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. TUDN, FOX Sports 1 y UniMás, por ejemplo, serán los encargados de pasar el encuentro en USA, mientras que en México no será sintonizado.

 

 

Estados Unidos vs. Panamá: pronósticos

Como era de esperarse, la selección de Estados Unidos es favorita a quedarse con la victoria este lunes cuando se mida a Panamá en Austria. Los 'Yankees' tienen -180 de probabilidades de llevarse el triunfo, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +490. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +260.

Resultado FanDuel
Estados Unidos -180
Empate +260
Panamá +490

* Cuotas a través de FanDuel