Tras conseguir una importante victoria en el Clásico de Florida, Inter Miami intentará continuar con su racha ganadora cuando visite a FC Dallas el miércoles en el Estadio Toyota de Frisco en un partido por la Semana 21 de la MLS. Entérate cómo ver en vivo y en directo desde los Estados Unidos, la previa del partido y los pronósticos.

FC Dallas se ubica en el sexto lugar de las posiciones y sueña con clasificarse para los Playoffs de la Copa MLS 2020. Vienen de igualar sin goles frente a Real Salt Lake y acumula dos juegos sin victorias en el campeonato.

Por su parte, Inter Miami visitará a su próximo rival con un importante envión anímico tras vencer a Orlando City SC por 2-1 en la última edición del Clásico de Florida. Además, el conjunto dirigido por Diego Alonso contará con el regreso de Gonzalo Higuaín, quien cumplió con su fecha de suspensión.

¿A qué hora juegan FC Dallas vs Inter Miami?

Día: Miércoles 28 de octubre, 2020
Hora: 5:30 PM (PT), 8:30 PM (ET)
Lugar: Estadio Toyota, Frisco

 

FC Dallas vs Inter Miami: Cara a cara

FC Dallas e Inter Miami nunca se habían enfrentado en el pasado. El conjunto local no llega al próximo partido con un buen registro, ya que sólo pudo conseguir una victoria de sus últimos cinco encuentros por la Major League Soccer.

Inter Miami viene confiado y contará con el regreso de su estrella Higuaín. Los de Florida ganaron 3 de sus últimos 5 partidos por la temporada regular de la MLS, y sueñan con seguir sumando de a tres puntos para ganarse un lugar en los Playoffs.

¿En qué canal ver en vivo FC Dallas vs Inter Miami en USA?

El partido por la Week 21 de la MLS 2020 entre FC Dallas e Inter Miami a disputarse el miércoles en el Estado Toyota será transmitido y se podrá ver en vivo desde Estados Unidos por: CBS Miami WFOR, ESPN+, Fox Sports Southwest, Fox Sports Southeast, MLS App, MLSsoccer.com, TUDN Radio.

 

 

FC Dallas vs Inter Miami: Pronósticos y predicciones del partido

A pesar de que Inter Miami viene de buenas actuaciones en sus últimos partidos, las casas de apuestas creen que el próximo encuentro será muy parejo. FC Dallas aparece con una cuota de +155 en DraftKings, mientras que los de Miami tienen una de +160. El empate supondría un pago de +245.

  DraftKings FanDuel
FC Dallas +155 +150
Empate +245 +230
Inter Miami +160 +155

* Cuotas de DraftKings & FanDuel