Por decisiones técnicas y también por ofrecimientos que llegaron desde otros clubes, Leonardo Fernández y Rafael Carioca eran los dos futbolistas apuntados a ser protagonistas en el siguiente mercado de pases de verano. Sin embargo, y de acuerdo con la información de Multimedios Deportes, Tigres UANL ya tendría a su primera baja para lamentar de cara a lo que será la realización del Apertura 2021 de la Liga MX.

Según los datos que aportó Pello Maldonado en el programa La Hora del Sabor, el apuntado sería Julián Quiñones. ¿Las razones? Ya colmó la paciencia de Ricardo Ferretti: no solamente por sus incontables indisciplinas, sino también por las constantes molestias físcias presentadas en los entrenamientos.

Por sus números en el Guard1anes 2021, los Felinos no lo extrañarán. El atacante colombiano solamente registró 180 minutos en el certamen nacional y se despachó con una anotación: le anotó al Atlas en el victoria 2-0 en el Estadio Jalisco y protagonizó una celebración que fue criticada por los aficionados regios.

Aún no se dio a conocer el equipo que podría abrirle las puertas en el periodo de transferencias. Sin embargo, teniendo en cuenta las plazas de extranjeros de los clubes de la Liga MX, luciría más conveniente que la continuidad de su carrera profesional sea fuera de México, como por ejemplo en Colombia.

Mauricio Culebro comenzó a moverse

En diálogo con RG La Deportiva, el flamante directivo de Sinergia Deportiva reveló que buscarán nuevos elementos en el siguiente verano: "La idea es planear a futuro, a corto, mediano y largo plazo. Vengo llegando pero sé que el futbol exige resultados y la idea es empezar a platicar sobre algunos refuerzos".