Directo desde el Doroteo Guamuch Flores, las selecciones de Guatemala y Honduras se enfrentan hoy en vivo y gratis por un nuevo partido amistoso. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver en vivo el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Los centroamericanos ya piensan en las Eliminatorias, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de FOX Deportes en USA.

Sin victorias en todo el año, la selección de Guatemala afronta este nuevo desafío contra su similar de Honduras con el único objetivo de reencontrarse con su mejor nivel. No obstante, enfrente tiene a una 'H' que viene de empatar a uno con Nicaragua en su primer partido del 2020.

Los dirigidos por Amarini Villatoro, en cambio, llegan a este encuentro tras perder 2-0 con Panamá en marzo, ser goleados 3-0 por México e igualar sin goles también con Nicaragua. Dicho esto, se prevé un duelo muy parejo y lleno de emociones entre dos combinados hambrientos de triunfos. ¿Quién se saldrá con la suya?

¿A qué hora juegan Guatemala vs. Honduras?

Día: Domingo 15 de noviembre
Hora: 12:00 hs (ET) / 9:00 hs (PT) / 11:00 hs (México)
Lugar: Estadio Doroteo Guamuch Flores, Guatemala

Guatemala vs. Honduras: cara a cara

Enfrentados antes en 29 ocasiones, Guatemala  confía en recortar distancias en el historial (9-8-12) ante una Honduras a la que ya venció en su último enfrentamiento directo. Aquella vez, también por un amistoso, los locales derrotaron 3-1 a la 'H' con goles de Timoco, Márquez y Martinez. Quioto descontó para Honduras.

¿Dónde ver en vivo el Guatemala vs. Honduras en USA?

El partido por fecha FIFA entre Guatemala y Honduras a disputarse el domingo 15 de noviembre será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. FOX Deportes, por ejemplo, será el encargado de pasar el encuentro en USA, mientras que en México no será televisado.

 

 

Guatemala vs. Honduras: pronósticos del partido

Como era de esperarse, la selección de Guatemala es favorita a quedarse con la victoria este domingo cuando se mida a Honduras. Los locales tienen +145 de probabilidades de llevarse el triunfo, mientras que la 'H' tienen probabilidades de +175. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +210.

Resultado FanDuel
Guatemala +145
Empate +210
Honduras +175

* Cuotas a través de FanDuel