Alan Pulido, Carlos Fierro, Oswaldo Alanís y Matías Almeyda comienzan a ser afectados por el coronavirus ya que hoy sus clubes anunciaron que se pospuso el encuentro de la jornada cuatro de la MLS


Como se sabe el COVID-19 no para de avanzar a nivel mundial y comienza a afectar las diferentes actividades deportivas. Es por este motivo que San Jose Earquakes anunció que el encuentro frente a Sporting Kansas City no se jugará el próximo 21 de marzo. 

 

Esta decisión tomada por parte de la franquicia de California se debe a una orden directa del Departamento de Salud Pública de Santa Clara que prohíbe reuniones de más de mil personas hasta que finalice el mes de marzo. 

 

De esta manera, el choque entre Alan Pulido frente a sus excompañeros de Chivas tendrá que esperar a una fecha en la que las dos franquicias puedan enfrentarse. 

 

De todas maneras, Matías Almeyda, Carlos Fierro y Oswaldo Alanís jugarían el próximo sábado frente a Philadelphia de visitante, mientras que el último campeón de goleo de la Liga MX también lo haría cuando Sporting Kansas City enfrente a Atlanta United