Después de golear a Guatemala en el Estadio Azteca, la Selección de México subirá considerablemente la dificultad en un nuevo desafío internacional. El rival de turno será Holanda y el partido se disputará este miércoles 7 de octubre, a partir de las 13:45 horas de nuestro país, en el Johan Cruyff Arena.

Para afrontar dicho compromiso, Gerardo Martino priorizó en la convocatoria a los futbolistas con permanencia en Europa, aunque también sumó a jugadores de la Liga MX, la Major League Soccer y Qatar. Y lo cierto es que la alineación que probó este martes sería un mix entre todas esas competiciones.

De acuerdo con la información de diferentes colegas, el Tata se inclinaría por un 4-3-3 sin descuidar el mediocampo: Alfredo Talavera; Luis Rodríguez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Edson Álvarez, Héctor Herrera, Andrés Guardado; Tecatito Corona, Raúl Jiménez y Rodolfo Pizarro.

Los once que jugarían ante Países Bajos

Los once que jugarían ante Países Bajos

"Mañana buscaremos que el juego pase por nosotros. Sabemos que es un rival de jerarquía y no podemos pretender que todo el control del partido sea de Holanda. Es un juego de preparación que enfrentaremos con seriedad y buscaremos ganar", aseguró el estratega argentino durante la conferencia de prensa.

Además, Martino dejó en claro que no renunciará a su idea de tenencia de la pelota ante los Países Bajos: "Sabemos que salir jugando con el balón desde atrás tiene riesgos. Pero nosotros trabajamos sobre los problemas que se pueden generar y buscamos hacerlo de la mejor manera".