La Selección Mexicana se enfrentará este miércoles 7 de octubre a su par de Holanda en un imperdible duelo de preparación.

El mismo se llevará a cabo en el Amsterdam Arena desde las 13:45 horas del Centro de México y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO en México a través de Azteca Deportes, TUDN y Canal 5. Además, podrás seguir el juego en vivo desde bolavip.com.mx.

+Sigue en vivo el partido a través de TV Azteca Deportes en Bolavip:

 

El equipo que dirige Gerardo el "Tata" Martino regresó a la actividad luego de casi un año con un contundente triunfo sobre Guatemala por 3 a 0. Aquel 30 de septiembre de 2019, Henry Martín, Orbelín Pineda y Fracisco Sebastián Córdova fueron los encargados de anotar para El Tricolor.

Con vistas a este encuentro amistoso, el entrenador argentino aseguró: "mañana buscaremos que el juego pase por nosotros. Sabemos que es un rival de jerarquía y no podemos pretender que todo el control del partido sea de Holanda. Es un juego de preparación que enfrentaremos con seriedad y buscaremos ganar".

El plantel, sin embargo, llega con algunas bajas de último momento debido a la negativa de la Serie A por ceder a Hirving Lozano.

+Lista de convocados de México:

Los Países Bajos de Frank de Boer, por su parte, buscarán ponerse a punto de cara a los próximos partidos de la Liga de las Naciones frente a Bosnia y Herzegovina e Italia. 

El equipo que en aquel momento dirigía Dwight Lodeweges debutó en el certamen europeo con una victoria sobre Polonia y luego fue superado a manos de Italia en la segunda jornada. Ambos encuentros finalizaron 1 a 0.

En cuanto a las bajas, la única importante es la del defensor de la Juventus, Matthijs de Ligt, quien estará fuera de circulación por los siguientes tres meses debido a una lesión de hombro.

+Lista de convocados de los Países Bajos:

Ambos seleccionados se han enfrentado en ocho ocasiones, con cuatro triunfos para Holanda, tres para México y un empate. El último duelo entre ambos equipos fue en octavos de final de la Copa Mundial de 2014, donde el equipo europeo se impuso por 2 a 1 con un polémico gol de penal sobre el final del encuentro. 

+¿Lo hizo adrede? Van Dijk no nombró a Raúl Jiménez cuando mencionó a los jugadores mexicanos que conoce

Día, horario y canal de TV del amistoso entre Países Bajos y México:

El partido amistoso de Países Bajos vs. México será este miércoles 7 de octubre en el Amsterdam Arena.

Horario y canal de TV según cada país:

México: 13:45 horas por Azteca Deportes, TUDN Canal 5

Estados Unidos: 11:45 PT/ 14:45 ET por TUDN, ESPN 2, UniMás

Argentina: 15:45 horas por ESPN Play

Uruguay: 15:45 horas por ESPN Play

Chile: 15:45 horas por ESPN Play

Brasil: 15:45 horas por EI Plus

Venezuela: 14:45 horas por ESPN Play

Paraguay: 14:45 horas por ESPN Play

Ecuador: 13:45 horas por ESPN Play

Colombia: 13:45 horas por ESPN Play

Perú: 13:45 horas por ESPN Play