Los Angeles FC vienen de conseguir un importante triunfo frente a su clásico rival LA Galaxy en la última edición de El Tráfico. Esta noche, el equipo de Carlos Vela y compañía enfrentará a Houston Dynamo en el Banc of California por la Semana 21 de la temporada regular 2020 de la MLS. Entérate cómo y dónde ver el partido en vivo desde los Estados Unidos, la previa y los pronósticos.

LAFC volvieron al triunfo frente al Galaxy con un 2-0 que dejó al equipo con confianza para conseguir un lugar en los Playoffs de la Copa MLS 2020. Por si fuera poco, su delantero estrella Vela regresó a las canchas y hasta convirtió el segundo gol del equipo angelino.

Por su parte, el Dynamo necesita comenzar a sumar de a 3 puntos para salir del fondo de las posiciones de la Conference Oeste. Está anteúlimo, sólo por encima del Galaxy, y acumula cuatro encuentros de liga sin triunfos.

¿A qué hora juegan LAFC vs Houston Dynamo?

Día: Miércoles 28 de octubre, 2020
Hora: 7:30 PM (PT), 10:30 PM (ET)
Lugar: Banc of California, Los Angeles

 

LAFC vs Houston Dynamo: Cara a casa

Será el segundo enfrentamiento entre estos dos equipos este año. Ya se vieron las caras en un emocionante empate 3-3 por el torneo MLS is Back, en julio. En esta oportunidad, los equipos competirán por el mismo objetivo: pelear por un lugar en los Playoffs.

LAFC buscará su segundo triunfo consecutivo luego de ganar El Tráfico, mientras que el Dynamo intenrará terminar con su mala seguidilla de resultados luego de haber conseguido dos empates y dos derrotas en sus últimos cuatro juegos.

¿En qué canal ver en vivo LAFC vs Houston Dynamo en USA?

El partido de hoy por la temporada regular 2020 de la MLS entre LAFC y Houston Dynamo será transmitido en vivo y en directo en Estados Unidos por: Estrella TV, ESPNLA 710 AM, ESPN+, MLS App, MLSsoccer.com, KFWB 980 AM.

 

 

LAFC vs Houston Dynamo: Pronósticos y predicciones del partido

Las casas de apuestas tienen a un claro favorito para quedarse con el triunfo esta noche: Los Angeles FC. Según DraftKings, el equipo angelino presenta una cuota de -205, mientras que Houston Dynamo cuenta con una de +575. Por su parte, el empate tendría una ganancia de +260.

  DraftKings FanDuel
LAFC -205 -250
Empate +260 +350
Houston Dynamo +575 +500

* Cuotas de DraftKings & FanDuel