Este lunes se confirmó que la Mesa de Salud de Jalisco autorizó la apertura de inmuebles para distintos eventos, lo cual permitirá que el Clásico Nacional entre Chivas de Guadalajara y América se juegue con presencia de público en el Estadio Akron el 14 de marzo por la jornada 11 del Guard1anes 2021.

Y dentro de los escenarios permitidos también se encuentra el Estadio Jalisco, casa de Atlas en la Liga MX. En este caso, el equipo Rojinegro también tendrá permitido abrir sus puertas a la afición aunque podrá hacerlo con anterioridad al Rebaño: será el próximo sábado 6 de febrero cuando los Zorros enfrenten a FC Juárez por la fecha 10.

Las autoridades sanitarias de ese Estado han dado vía libre a actividades de carácter recreativo y de esparcimiento, y los principales escenarios de futbol no serán la excepción: ambos están autorizados a permitir un 25% de aforo.

Según informó AS México, la directiva del Rojinegro también tendría la preautorización para abrir el Jalisco en el siguiente encuentro en casa, cuando el 3 de abril reciban a Xolos de Tijuana, y la cúpula del equipo tendría la postura de seguir por esta senda.

Chivas y América se juega con público por el Guardianes 2021 de la Liga MX

Chivas de Guadalajara y Club América se enfrentarán el 14 de marzo a las 19:00 horas del Centro de México en el Estadio Akron, por la jornada 11 del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX. Y la Mesa de Jalisco autorizó que el Rebaño cuente con el apoyo de un 25% de aficionados en su estadio.