Directo desde el Banc of California Stadium, Los Angeles FC y Portland Timbers se ven las caras en vivo y gratis hoy por la jornada 24 de la MLS 2020. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver en vivo el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Los locales quieren llegar bien a los playoffs, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de FOX Sports 1 en USA.

Sextos en la clasificación de la Conferencia Oeste, Los Angeles FC pueden respirar tranquilos pues su boleto a los playoffs es un hecho. No obstante, como cualquier otro equipo de la MLS, el conjunto de Carlos Vela planea llegar a tope a la etapa final y para ello primero deberá lidiar con el Portland Timbers en casa.

Si bien es cierto que en la previa el partido entre Los Angeles FC y Portland Timbers resulta ser muy parejo, tanto los hombres de Bob Bradley como los dirigidos por Giovanni Savarese prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos. ¿Habrán sorpresas en el Banc of California Stadium?

¿A qué hora juegan Los Angeles FC vs. Portland Timbers?

Día: Domingo 8 de noviembre
Hora: 18:30 hs (ET) / 15:30 hs (PT) / 17:30 hs (México)
Lugar: Banc of California Stadium, Los Ángeles

Los Angeles FC vs. Portland Timbers: cara a cara

Enfrentados antes en 9 ocasiones, LAFC confían en ampliar su ventaja en el historial (4-3-2) ante un Portland Timbers que no es capaz de vencerlos desde julio de 2019 por la MLS. Aquella vez, los Timbers derrotaron 1-0 al equipo de Los Ángeles, aunque luego estos tomarían revancha en sus siguientes enfrentamientos.

¿Dónde ver en vivo el LAFC vs. Portland Timbers en USA?

El partido por la MLS entre Los Angeles FC y Portland Timbers a disputarse el domingo 8 de noviembre será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. FOX Sports 1 y FOX Deportes serán los encargados de pasar el encuentro en USA, mientras que ESPN 2 hará lo propio en México.

 

 

Los Angeles FC vs. Portland Timbers: pronósticos

Como era de esperarse, Los Angeles FC son favoritos a quedarse con la victoria este domingo cuando reciban a Portland Timbers en Estados Unidos. Los locales tienen -170 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +340. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +340.

Resultados FanDuel
Los Angeles FC -170
Empate +340
Portland Timbers +340

* Cuotas a través de FanDuel