Mario Mandzukic no entra en los planes de Maurizio Sarri y sus días en Juventus parecen estar contados, ya que saldría del equipo en el próximo mercado de invierno.

Aunque su nombre suena con fuerza para reforzar a Manchester United, desde Estados Unidos también tomaron nota de su situación y hay varios clubes de la MLS interesados en hacerse con sus servicios.

 

Inter Miami y Los Angeles Galaxy serían los equipos que pretenden seducir al delantero croata de 33 años, según informó TUDN este viernes.

"A éste lado del Atlántico, para la prensa europea el equipo que podría presentar una mejor oferta por el atacante es el Inter Miami CF, que cuenta entre sus propietarios a David Beckham, y que debutará en MLS en marzo del año próximo", reveló el medio citado.

Mandzukic no ha disputado un solo minuto en la temporada con la Vecchia Signora, por lo que su salida en enero parece ser un hecho.

De todos modos, los Red Devils lideran la carrera por el atacante de los Balcanes y desde Inglaterra informan que pagarían 10 millones de libras por él.