No cabe duda del talento indiscutible de Zlatan Ibrahimovic, el cual deslumbró a toda la comunidad de la MLS en su paso por Los Ángeles Galaxy, dejando goles y jugadas de ensueño que quedarán marcadas para la historia.

Justamente, su impacto en la liga fue tan abrupto, que la MLS quiso recordar uno de sus mejores goles, publicando el vídeo en su cuenta oficial de Instagram y obteniendo cientos de reacciones que rápidamente se hicieron viral tras ser galardonado como el mejor gol en estos 25 años.

El arquero rival sacó desde la parte derecha del área, bastante alejado de su arco, luego, el balón fue devuelto por un jugador de LA Galaxy quedando a disposición del sueco, quien sin pensarlo dos veces mandó el esférico a guardar tras una definición de primera.

El presente de Zlatan Ibrahimovic

El jugador de 39 años está haciendo desastre en la Serie A luego de llegar al AC Milan en la campaña pasada, silenciando a muchos críticos quiénes pensaban que su magia y talento había acabado.

Sin embargo, Zlatan se convirtió en el auténtico lider del equipo rossonero, el cual ha asaltado la punta del Calcio y tiene serias aspiraciones de acabar con la hegemonía de la Juventus de Turín, a pesar de que cuenten con un tal Cristiano Ronaldo.