arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Gonzalo Higuaín y Lionel Messi (Foto: Getty)

Concacaf MLS

Gonzalo Higuaín seduce a Lionel Messi para que vaya a la MLS ¿Con Inter Miami?

El argentino quiere convencer a su compatriota de recalar en la MLS para continuar su andar futbolístico en suelo estadounidense.

Bolavip

Gonzalo Higuaín y Lionel Messi (Foto: Getty)

Gonzalo Higuaín y Lionel Messi (Foto: Getty)

Gonzalo Higuaín sigue empeñado en llevar la figura imponente de Lionel Messi hacia la Major League Soccer (MLS), seguramente para que sea su compañero de lujo en el ataque de Inter Miami, formando una dupla letal que pondrá a todos a temblar.

Sin embargo, ante la llegada de un nuevo presidente al FC Barcelona (Joan LaPorta), parece que "La Pulga" se quedará en la institución "Cule" para seguir afrontando retos en Catalunya, tomando en cosideración en buen andar del equipo en las últimas semanas.

Aunque, "El Pipita" no descarta ninguna opción de que en algún momento el camiseta 10 del Barca recale en el balompié estadounidense, colocando de ejemplo la llegada de grandes figuras como Zlatan Ibrahimovic, Blaise Matuidi, Andrea Pirlo, David Villa y THierry Henry.

Gonzalo Higuaín (Foto: Getty)

Las palabras de Gonzalo Higuaín

“No veo ninguna razón por la que Lionel no pueda venir aquí. Si lo hace feliz, lo recibiríamos con los brazos abiertos. En algún momento, él decidirá dónde quiere jugar y qué es lo que más le conviene a nivel personal y deportivo", afirmó Higuaín a la cadena televisiva ESPN.

Aunque, a pesar de querer verlo en la MLS, Higuaín reconoció que aún le queda muchísimo potencial para seguir compitiendo en la élite europea. “En mi opinión, tiene el calibre para seguir compitiendo por la Champions League”.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail