Inter Miami afrontó su segundo partido de la naciente temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS), siendo el choque ante Philadelphia Union el primero fuera del césped del Drive Pink Stadium. Allí, los hermanos Higuaín hicieron de las suyas para comandar la victoria.

El compromiso comenzó cuesta arriba para la tropa dirigida por Phil Neville, pues al 54', Jamiro Monteiro perforó las redes de los de la Florida para conducir lo que parecía una victoria inminente, pero no contó con la astucia de Gonzalo Higuaín a los 73' y Federico Higuaín a los 83'.

El tanto de "El Pipita" arribó desde la pelota parada, cuando su hermano la colocó perfectamente sobre su cabeza para dejar sin opciones al guardameta rival, gritando eufóricamente la igualdad conseguida sobre la cancha del PPL Park.

Historia para los hermanos Higuaín

La segunda diana que representó el triunfo para Inter Miami llegó desde la banda derecha tras dos recortes espectaculares que terminaron con un centro aprovechado de manera perfecta por Federico Higuaín para sentenciar las acciones.

Por si fuera poco, la dupla argentina se convirtió en la primera pareja de hermanos en anotar un gol en el mismo partido en la historia de la MLS, dejando su huella más que presente no solo en ese cotejo sino en los libros del balompié norteamericano.