Los Angeles FC se prepara para afrontar una nueva temporada en la Major League Soccer (MLS) con mirás a realizar un buen papel en la liga estadounidense. Sin embargo, una de sus equipaciones más reciente esconde un mensaje profundo, hermoso y alagador.

Recientemente, el equipo de Carlos Vela y compañía revelo una equipación para 2021 llamada "Kit de Corazones de Oro", especialmente dedicado a aquellas personas que se encuentran trabajando para mantener en orden a la ciudad angelina.

Estamos hablando de oficiales de policía, bomberos y personal médico, quienes fueron llamados por el club como "el verdadero corazón de Los Angeles", junto a su población, para conectar de manera más profunda con sus defensores y habitantes.

Heart of Gold Community Kit (Fotos: @LAFC)

Heart of Gold Community Kit (Fotos: @LAFC)

El mensaje de Los Angeles FC

"Nuestro corazón es nuestra comunidad, nuetsra comunidad es nuestro oro, es lo de lo que estamos hechos. Bajo una extrema presión, nos mantenemos fuertes para seguir brillando", expresó parte del vídeo oficial publicado por el club


..."Para todos en nuestra comunidad que se sacrifican, que lo dan todo por nuestra gente  y que aguantan el peso de estos tiempos difíciles, les agradecemos con corazones de oro", finalizó.