Los Jacksonville Jaguars están ilusionados desde antes de Draft de la NFL 2021. En el momento que se supo que tenían el primer pick, también se sabía que iban a seleccionar al mariscal de campo de Clemson, Trevor Lawrence.

De esta forma, el puesto de titular de quarterback de la franquicia del sur de la Florida tenía nombre y apellido. O al menos eso pensaba casi todo el mundo. Parece que todavía el equipo no ha definido quién será el que comience en la posición más importante del fútbol americano.

Trevor Lawrence tuvo una pretemporada limitada por un problema en os isquiotibiales, y por la reciente operación en el hombro que se hizo. Por eso, todavía el coach Urban Meyer tiene poco material como para declarar al QB de Clemson como el titular.

Trevor Lawrence no esta confirmado como titular de Jacksonville Jaguars

Hoy, el coordinador del juego aéreo y coach de QBs, Brian Schottenheimer, dijo en una llamada que la franquicia no había determinado un titular todavía. "Es muy temprano para saber cómo se va a resolver esto", dijo el coach.

Sin embargo, es dificil imaginar a la primera selección global no arrancando de titular. Más considerando que las otras opciones son Gardner Minshew, quien ya probó su suerte en la franquicia y no rindió lo suficiente, y CJ Beathard, que tampoco es una opción de calibre, e inlcuso inferior a Minshew. Es muy posible cuando arranquen el training camp, Lawrence sea quien se lleve la mayoría de los snaps con el primer equipo.