Rodolfo Pizarro e Inter Miami se preparan para afrontar su segunda temporada en la Major League Soccer (MLS), teniendo en consideración que debutarán ante nada más y nada menos que Los Angeles Galaxy, por lo cual la preparación debe ser impecable.

Sin embargo, a poco de comenzar la campaña del balompié norteamericano, el mexicano calentó la rivalidad que siempre ha caracterizados a los Estados Unidos y Mexico, afirmando que "cualquier club de la MLS puede competirle a la Liga MX".

"...Ya no es fácil ganarle a un equipo de la MLS como lo era hace muchos años atrás, se ha equiparado y cualquier equipo de la MLS, le compite a uno de la Liga MX”, afirmó el volante de Inter Miami en una entrevista con el medio TUDN.

“La MLS ha crecido muchísimo en los últimos tres años, ha tomado mucha fuerza. En Concachampions me tocó jugar contra Toronto, que nos pudo haber ganado, LAFC también estuvo a punto de ganarle a Tigres", continuó Pizarro.

El presente de Rodolfo Pizarro

Finalmente, Pizarro espera realizar una campaña 2021 destacada a nivel persona y grupal, tomando en cuenta que la escuadra dirigida por Phil Neville tiene toda la intención de avanzar a los playoffs, y por qué no, seguir más allá durante todo el tiempo que se pueda.