Directo desde el Providence ParkSeattle Sounders y Vancouver Whitecaps se ven las caras hoy en vivo por la jornada 21 de la MLS 2020. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver en vivo el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Los 'Rave Green' sueñan con la punta del campeonato, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de ESPN+ en USA.

Segundos en la Conferencia Oeste, Seattle Sounders intentará reecontrará con el triunfo luego de sus dos últimos empates ante el San José Earthquakes y el Portland Timbers. Los dirigidos por Brian Schmetze no ganan desde inicios del mes (2-1 al Real Salt Lake), mientras que sus rivales vienen sumar puntos en tres de cuatro partidos más recientes por liga.

Esta es, además, la tercera vez en la temporada que los Sounders se miden ante el Vancouver Whitecaps. Los de Seattle se impusieron por 3-0 en la MLS Is Back Tournament y 3-1 en el CenturyLink Field, por lo se prevé un choque plagado de emociones y -porqué no- de muchos goles. ¿Podrán los hombres de Marc Dos Santos cobrarse su revancha?

¿A qué hora juegan Seattle Sounders vs. Vancouver Whitecaps?

Día: Martes 27 de octubre
Hora: 22:00 hs (ET) / 19:00 hs (PT) / 20:00 hs (México)
Lugar: Providence Park, Portland

Seattle Sounders vs. Vancouver Whitecaps: cara a cara

Enfrentados antes en 76 ocasiones, Seattle Sounders aspira a ampliar su ventaja en el historial (33 triunfos, 20 derrotas y 23 empates) ante un Vancouver Whitecaps que no lo vence desde abril del 2017. En aquel entonces los 'Caps' se impusieron 2-1 a los 'Rave Green', aunque estos tomaron revancha en sus siguientes diez encuentros.

¿En qué canal ver el Seattle Sounders vs. Whitecaps en USA?

El partido por la MLS entre el Seattle Sounders y Vancouver Whitecaps a disputarse el martes 27 de octubre en Portland será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. ESPN+ tendrá a cargo la emisión del encuentro en USA, mientras ESPN 3 hará lo propio en México.

 

 

Seattle Sounders vs. Vancouver Whitecaps: pronósticos

Como era de suponerse, Seattle Sounders es favorito a quedarse con la victoria este martes cuando visite al Whitecaps en Portland. Los 'Rave Green' tienen -165 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que los de Vancouver tienen probabilidades de +360. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +300.

Resultado FanDuel
Seattle Sounders -165
Empate +360
Vancouver Whitecaps +300

* Cuotas a través de FanDuel