Directo desde el Sporting Park, Sporting Kansas City y San José Earthquakes se ven las caras hoy en vivo y gratis por los cuartos de final de la MLS Cup 2020, ahora en playoffs. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver en vivo el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Las locales sueñan con el título, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de FOX Sports 1 en USA.

Pese a que en la previa San José Earthquakes no debería representar un problema para los hombres de Peter Vermes, tanto los dirigidos por Matías Almeyda como el Sporting KC prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos en el inicio de los cuartos de final de la liga estadounidense.

¿A qué hora juegan Sporting Kansas vs. San José?

Día: Domingo 22 de noviembre
Hora: 16:00 hs (ET) / 13:00 hs (PT) / 15:00 hs (México)
Lugar: Sporting Park

Sporting Kansas City vs. San José Earthquakes: cara a cara

Enfrentados antes en 65 ocasiones, Sporting Kansas City confía en ampliar su ventaja en el historial (25-16-24) ante un Earthquakes que no es capaz de vencerlos desde 2019 por la MLS. En ese entonces, los de San José derrotaron 4-1 a sus rivales, aunque luego estos tomarían revancha en su siguiente duelo. ¿Se repetirá la historia?

¿Dónde ver en vivo el Sporting Kansas vs. San José en USA?

El partido por la MLS entre Sporting Kansas City y San José Earthquakes a disputarse el domingo 22 de noviembre será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. FOX Sports 1 será el encargado de pasar el encuentro en USA, mientras que ESPN hará lo propio en México.

 

 

Sporting Kansas City vs. San José Earthquakes: pronósticos

Como era de esperarse, Sporting Kansas City es favorito a quedarse con la victoria este domingo cuando reciba al Earthquakes. Los locales tienen -200 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que los de San José tienen probabilidades de +420. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +340.

Resultado FanDuel
Sporting Kansas City -200
Empate +340
San José Earthquakes +420

* Cuotas a través de FanDuel