Giovanni Reyna es uno de los futbolistas más destacados del Borussia Dortmund, y eso que apenas cuenta con 18 años de edad, pero aún así, su talento habla por sí solo en la cancha, razón por la cual se ganó el derecho de estar allí regularmente.

El club alemán sabe de eso, cosechar grandes promesas jóvenes que con el tiempo terminan de consolidarse. Sin embargo, aún parece ayer cuando marcó su primer gol ante Werden Bremen, y ya aparece en la lista de Goal como una de las mejores promesas.

Sí, Goal publicó una lista con los mejores futbolistas menores de 20 años que resaltan en el panorama mundial, de los cuales tres forman parte del BVB, entre ellos, Giovanni Reyna, directamente desde los Estados Unidos para el mundo.

Estados Unidos exporta grandes jugadores

Justamente, antes de Gio Reyna en Borussia Dortmund, Christian Pulisic hizo de las suyas en la oncena germana. Allí, parecía difícil que otro norteamericano destacara como "Capitán América" en su momento, sin embargo, "Gio" llegó para demostrar lo contrario.

"Creo que para Gio, realmente, el cielo es el límite", afirmó su compatriota Pulisic con respecto al innegable talento que despliega sobre el terreno de juego en cada ocasión que viste la camiseta amarilla y negra, tanto en Bundelisga, Copa y Champions.