La Selección de los Estados Unidos afrontó su último amistoso previo a las semifinales de la Concacaf Nations League ante su similar de Honduras, en donde intentarán dejar en alto el listón del balompié norteamericano en dicha competición.

Sin embargo, antes del torneo internacional de selecciones, el combinado de las Barras y las Estrellas no pudo frente a Suiza en suelo europeo, cayendo 2-1 con notables ausencias como Zack Steffen y Christian Pulisic. Justamente, Weston McKennie habló sobre el reciente ganador de la UEFA Champions League y lo que representa para el USMNT.

La joven estrella de la Juventus de Turín aseveró que la mentalidad ganadora de "Capitán América" será fundamental para las aspiraciones de los estadounidenses por alcanzar la final, y por qué no, el título en una posible final ante México.

 

 

Weston McKennie pide a Christian Pulisic

"Teniendo a Christian (Pulisic) de vuelta, sano y después de ganar la Champions, creo que es muy importante", afirmó McKennie en conferencia de prensa postpartido ante Suiza. "Cuando alguien gana un trofeo, eso ayuda al grupo ha darse cuenta que queremos tener una mentalidad ganadora, prosiguió.

 

Recordemos que Estados Unidos batallará frente al rival centroamericano mencionado anteriormente, el próximo 3 de junio por las semifinales de la Concacaf Nations League. Luego, durante el mes de julio arribará otra prueba más que interesante para los dirigidos por Gregg Berhalter: La Copa Oro 2021 ha realizarse en suelo norteamericano.