En el día de ayer, Raúl Jiménez recibió un fuerte golpe en la cabeza por parte de David Luiz en el encuentro entre Wolverhampton y Arsenal por una nueva jornada de la Premier League. El atacante mexicano quedó tundido en el piso, sin reacción. Rápidamente, los médicos lo retiraron en camilla.

Luego de varios estudios, se determinó que el Lobo de Tepejí sufrió una fractura de cráneo. Minutos más tarde, fue operado con éxito en un hospital de Londres. Ahora se le avecina un largo período de recuperación, en donde requerirá de sus seres queridos para poder transitar este duro momento.

Sin dudas, estas cosas trascienden más allá del cuadro que seas y deseas que el futbolista salga de este momento difícil. El ex-América recibió un mensaje de apoyo por parte de su equipo rival: Chivas de Guadalajara.

Chivas le envió un mensaje de apoyo de Jiménez. Getty Images.

Chivas le envió un mensaje de apoyo de Jiménez. Getty Images.

"Todos en México estamos contigo,  @Raul_Jimenez9 #FuerzaRaul", escribió la institución a través de su cuenta oficial de Twitter. Recordemos que Jiménez surgió de las fuerzas básicas del cuadro de Coapa.

Por otro lado, esta lesión opacó el gran partido que realizaron los dirigidos por Nuno Espírito Santo. De visitante, superaron por 2-1 a los comandados por Mikel Arteta con los goles de Daniel Podence y Pedro Neto.