arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Raúl Jiménez fue operado y Wolverhampton le expresó todo su amor

Europa Premier League

Raúl Jiménez fue operado y Wolverhampton le expresó todo su amor

Raúl Jiménez fue operado anoche en Londres tras el choque de cabezas con David Luiz que le provocó una fractura de craneo. Desde Wolverhampton le expresaron amor y apoyo en el inicio de su recuperación.

Bolavip

Raúl Jiménez fue operado y Wolverhampton le expresó todo su amor

Raúl Jiménez fue operado y Wolverhampton le expresó todo su amor

Ayer se paralizaron los corazones en Wolverhampton a causa del durísimo choque de cabezas que se produjo en el Emirates Stadium, en el partido ante Arsenal, entre Raúl Jiménez y David Luiz, siendo el mexicano quien se llevó la peor parte al punto que tuvo que ser trasladado de inmediato a un hospital de Londres en el que se terminaría de confirmar que había sufrido una fractura de craneo.

El nerviosismo aumentó con el primer comunicado de los Wolves sobre el estado de salud del goleador, cuando todavía no había un diagnóstico claro. "La lesión en la cabeza de Raúl Jiménez continúa siendo atendida en un hospital de Londres. Se llevarán a cabo los estudios correspondientes y se tomarán placas para tener certezas. Les pedimos mucha paciencia en estos momentos", habían expresado.

Finalmente, en horas de la mañana de este lunes, el club confirmó que el mexicano había sido operado por la noche. "Raúl se siente cómodo tras una operación de anoche a la que se sometió en un hospital de Londres. Tiene nuestro amor y apoyo mientras comienza un período de recuperación. Todos estamos contigo", rezó el último comunicado oficial.

La grave lesión de Raúl Jiménez terminó opacando una gran victoria de los Wolves en condición de visitante, 2-1 sobre Arsenal. Y fue Pedro Neto quien se encargó de manifestar que ese triunfo estaba dedicado al mexicano“Hicimos lo que Raúl hubiera querido, enfocarnos en el partido. Teníamos que ganar el partido para él y dedicarle esta victoria", expresó.

Para Raúl Jiménez comenzará ahora un largo período de rehabilitación, que le requerirá de paciencia y de la compañía de sus seres queridos. Las últimas informaciones oficiales detallaron que se encontraba descansando tras ser operado, en compañía de su pareja Daniela Basso. Permanecerá en el hospital algunos días más, en observación.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail