12 de Octubre recibirá a Libertad, por la fecha 14 de la Primera División, este sábado, 30 de octubre, a partir de las 18:00 horas (hora Paraguay). Este partido se va a jugar en el Estadio Luis Alberto Salinas.

El conjunto dueño de casa arriba a este encuentro luego de tres presentaciones sin poder ganar: una de ellas fue por Copa Paraguay, en donde cayó por penales frente a Sportivo Luqueño en octavos de final. Además, en la jornada de liga pasada, se volvió a ver las caras con su verdugo copero e igualaron sin goles. Actualmente marcha octavo en el certamen, con 14 puntos sobre 39 posibles... Debe levantar.

+La Roja tiene árbitro confirmado para su duelo contra Paraguay en Asunción por Eliminatorias

+El repudiable tweet de José Luís Chilavert hacia un periodista paraguayo

Del otro lado, el elenco visitante tampoco está pasando un buen momento. Con una campaña mala, teniendo en cuenta sus aspiraciones, se ubica séptimo en la tabla de posiciones, con las mismas unidades que su rival de turno. En la fecha anterior, perdió, como local, por 2-1 vs. Nacional de Asunción.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el pasado 15 de agosto. En aquella ocasión, en el estadio de Libertad, se sacaron chispas y protagonizaron un partidazo que culminó igualado 3-3. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

¿Cuándo juegan 12 de Octubre y Libertad por la Primera División de Paraguay?

12 de Octubre y Libertad se ven las caras, por la fecha 14, este sábado, 30 de octubre, en el Estadio Luis Alberto Salinas

Hora por país:

Paraguay: 18:00 horas
Argentina: 18:00 horas
Chile: 18:00 horas
Bolivia: 17:00 horas
Colombia: 16:00 horas
México: 16:00 horas
Estados Unidos:14:00 horas PT / 17:00 horas ET

+El ex River que se partió la cara en un partido en Paraguay: perdió varios dientes y sufrió múltiples fracturas

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO?

El partido por la Primera División de Paraguay será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de Tigo Sports.