La Roja está cerca de enfrentar otros dos duelos eliminatorios el próximo mes de noviembre. El equipo por Martín Lasarte está en plena carrera por estar en el próximo mundial, ya que solo son tres los puntos que lo separan del Repechaje y también de la zona de clasificación directa. Por lo tanto, será fundamental obtener un triunfo en Asunción ante Paraguay.

Para eso, este martes se dio a conocer el árbitro que impartirá justicia ante los guaraníes y se trata del argentino Patricio Loustau, el cual ya dirigió a la Selección Chilena en la Copa América pasada en la ronda de los cuartos de final. Alli, Chile cayó ante el dueño de casa Brasil por 1-0. Sin embargo, fue con algo de polémica, ya que Arturo Vidal tras aquel compromiso se fue con todo ante el juez transandino y destacó que se necesitaba un árbitro que tuviera los pantalones bien puestos y no el payasito del partido.

El elenco de 'Machete' tendrá que comenzar a preparar estos dos desafíos que vienen, primero ante los paraguayos el jueves 11 de noviembre a las 20:00 horas de nuestro país y luego recibir en Santiago a Ecuador el martes 16 de noviembre a las 21:15 hora local.

El juez transandino en aquel partido expulsó a Gabriel Jesús por un planchazo a Eugenio Mena | Foto: Getty Images