Consumada la derrota ante s, acrecentada aún más su mal momento, tomó la decisión de desplazar a Diego Monarriz de su cargo como DT de la institución.

Sin entrenador y a falta de dos jornadas para el cierre de la Superliga Argentina, el Ciclón deberá batallar y gastar sus últimas balas para lograr ingresar a un certamen internacional.

Hablando brevemente sobre el delicado presente del Cuervo e Independiente en 90 Minutos, Federico Bulos tomó la posta de la discusión y cuestionó: "¿Yo tengo la posibilidad de jugar en San Lorenzo con la hinchada extraordinaria que tiene y me voy a ir a jugar a un país de cuarta? Me quedo en San Lorenzo toda la vida".

Manifestándose en contra de sus compañeros de FOX Sports que lo criticaban, el Negro disparó: "Hablo con el corazón y ustedes me contestan con la billetera".

Instantes más tarde, organizando un poco de sus dichos, el periodista le puso unos filtros a su posible salida y cerró: "Equipo y liga de elite sí, a países de segundo orden futbolístico no me voy".