Se aproxima una nueva edición de la Copa América y la Selección Argentina, al igual que el resto de los combinados participantes, se preparan para arribar a dicho certamen continental de la mejor manera posible.

Pero, mientras tanto, el equipo todavía conducido tácticamente por Lionel Scaloni se presentó en el marco de un nuevo amistoso FIFA internacional, el cual contó con el retorno de Lionel Messi a la Albiceleste.

Sin embargo, el partido de Argentina no fue para nada bueno y terminó quedándose con una derrota muy dolorosa contra Venezuela, por 3-1. Por ello, las reacciones no demoraron en dar el presente.

Los medios de comunicación y también los usuarios de las redes sociales hicieron saber su reprobación por lo expuesto por la Selección Argentina. Y entre ellos estuvo Sebastián Vignolo, reconocido periodista deportivo.

En la apertura de su programa 'Fox Sports Radio', Vignolo exteriorizó su malestar por el partido del combinado sudamericano. Aseguró que lo desconcierta y criticó fuertemente lo que vio en el encuentro.