Melgar no pudo ganar y luego de los noventa minutos perdió dos a cero ante San Lorenzo en la cuarta fecha de la Copa Libertadores de América. El rojinegro deberá pensar en la definición ya que aún tiene chances para clasificarse a la Copa Sudamericana.

El equipo de Arequipa jugó bien y le propinó problemas al azulgrana en su estadio y ante lo ocurrido los periodistas de Fox Sports Radio Perú analizaron lo ocurrido en el Pedro Bidegain. "Melgar compite, fue un buen partido. Melgar llegó y como visitante ha sido el que mejor compitió. Todos los partidos los supo trabajar de la mejor manera", destacaron en la mesa de trabajo.

De igual manera los panelistas valoraron la postura del equipo de Pautasso durante los primeros minutos del duelo. "Lo mejor del primer tiempo fue la tranquilidad y fue un equipo ordenado durante la primera mitad".

Lamentablemente el equipo inca terminó el partido con un futbolista menos y duramente criticaron el instante en donde un jugador de Melgar recibió la tarjeta roja. "La expulsión de Narváez no se entiende. No hay agresión el defensor va a separar. Es una jugada que no tiene razón de ser", puntualizaron.

El conjunto peruano se debe preparar para el cierre del campeonato ya que aún tiene chance para seguir haciendo historia en el plano internacional.