Con el cotejo ante Internacional de Brasil, Alianza Lima se jugará su última carta para seguir con vida de cara a la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El elenco peruano deberá especular hasta último momento y dependerá de resultados ajenos, dado que hasta el momento apenas cosechó una unidad en el Grupo A.

Según detalló El Bocón, Miguel Ángel Russo realizará cinco variantes con respecto al último cotejo disputado por Los Íntimos, el cual fue por la Liga 1 ante Pirata Fútbol Club.

Sin lugar a dudas, la defensa será la que más cambiará: adentro Aldair Salazar, Hansell Riojas y José Guidino, afuera Rodrigo Cuba, Carlos Beltrán y Anthony Rosell.

Las dos variantes restantes estarían en el mediocampo, donde Kevin Quevedo reemplazará a Wilder Cartagena (suspendido por acumulación de amarillas) y Felipe Rodríguez suplantará a José Manzaneda (en caso de no lograr recomponerse de su lesión).

En consecuencia y para enfrentar a Internacional, Alianza formaría con Pedro Gallese; Salazar, Riojas, Gonzalo Godoy, Guidino; Quevedo, Luis Ramírez, Tomás Costa, Rodríguez; Mauricio Affonso y José Manzaneda.