Boca no le quiere perder pisada al eterno rival y cumplió con los deberes en Córdoba para manterse bien cerca de la punta del campeonato.
A tres puntos de River quedó tras ganarle por 2-1 a Talleres, en un partido que terminó sufriendo a pesar de ser mejor en todos los sentidos.
ver también
Boca sufrió en Córdoba, pero le ganó a Talleres y sigue a tiro de River
La gran figura de la noche fue Marcos Díaz, que está cubriendo el lugar de Esteban Andrada mientras se recuperade una lesión.
El arquero la rompió toda no solo defendiendo su arco, sino también con mucha velocidad para colaborar conlos ataques de su equipo.
ver también
Tevez contó el motivo del particular festejo de gol ante Talleres
Quien no tuvo problemasa llenarlo de elogios fue el histórico Pato Abbondanzieri, que no dudó en cómo calificar el partido del número 1 del equipo de Russo.
“Para mí tuvo un partido perfecto. Sí, más allá de haber recibido un gol, fue perfecto”, dijo Abbondanzieri, quien no se detuvo justamente en el descuento de Talleres. “Digo así porque participó en todo: no sólo defendió el arco sino que fue fundamental en los goles. Además, tuvo otra salida rápida para Obando que casi termina en el tercero”, expresó el hoy es ayudante de campo de Martín Palermo.