Colombia está muy cerca de iniciar un nuevo camino con miras a la Copa del Mundo del 2022. En los últimos meses, Carlos Queiroz y su cuerpo técnico han tenido algunas reuniones en las que han estado ausentes algunos referentes del combinado nacional.

Teniendo en cuenta esta situación, Abel Aguilar entregó sus apreciaciones a El Alargue de Caracol Radio en una entrevista en donde se refirió al nuevo proceso clasificatorio. "Falcao y James deben seguir al frente en la selección. porque estén ellos no quiere decir que Duván no pueda estar".

Aguilar remarcó la importancia que tienen estos jugadores en el plantel a pesar de las especulaciones que indican que el seleccionador portugués tendría pensado no incluir algunos futbolistas. "En la selección todos jalan para el mismo lado".

El exjugador valoró el trabajo de Wilmar Barrios en la zona de recuperación y añadió que Mateus, Lerma y Víctor Cantillo vienen realizando un gran trabajo.

Sobre su futuro inmediato dijo: "Ahora estoy preparándome, estudiando en todo lo que tiene que ver con el fútbol para, en un futuro, seguir en él, aportándole sobre todo al fútbol colombiano", puntualizó.