El Al-Hilal juega la Asian Champions League con la obsesión de llegar al mundial de clubes a fin de año. De hecho, este equipo ya cuenta con dos torneos continentales y de ganar esta sería el más campeón de esta copa.

Para ello, deberá avanzar y repetir lo conseguido en el partido de ayer. Con un triunfo 4-2 en condición de visita, el equipo de la Culebra logró un gran resultado que lo coloca cerca de los cuartos de final.

En ese partido, el extremo dio un pase gol a quien terminó siendo la figura del partido: el francés Bafétimbi Gomis. El ex-Lyon y Galatasay hizo un hat-trick que coolaboró mucho con el resultado alcanzado.

Por eso mismo, la Culebra expresó su alegría en Instagram. "Primer triunfo de la época Al-Hilal", escribió el peruano con una serie de fotos en distintos momentos del partido en los que aparece en las imágenes. 

Entre ellas destacan el abrazo que le da a Gomis mientras este ejecuta su característica celebración de gol y una grupal en la previa del encuentro con las manos arriba. Así, el Seleccionado Nacional celebra lo obtenido este martes. De todas maneras, su equipo deberá ratificar la próxima semana lo conseguido si quiere seguir avanzando en la AFC Champions League.