Las redes sociales son peligrosas en muchos sentidos. Cualquier cosa que se publique, así se borre a los segundos, queda registrada y nunca faltan las capturas.

Este viernes cumple años Universitario de Deportes y este acontecimiento hizo que twitter se active con todo. Muchas cuentas felicitaron a los Cremas por cumplir 96 años.

La propia ADFP manifestó lo siguiente: ¡Feliz aniversario, Universitario! Hoy desde ADFP queremos saludar afectuosamente a Universitario por su 96 aniversario de vida institucional. ¡Que sean muchos más!". 

Más tarde, sin embargo, no estuvieron tan formales. "Queremos sumarnos a los saludos por los 96 años del equipo del cual, como es ampliamente sabido, somos hinchas". "Atte: la ADFP, trabajando por la U desde 1924", continuaron en lo que claramente era una broma.

Más tarde siguieron con este tipo de comentarios y era evidente que todo se había descontrolado. Sacaron entonces un cumunicado acusando un hackeo de su cuenta.

Después de eso, volvieron: "Hay que ser imbéciles en todo el sentido de la palabra para no cumplir con el toque de queda ni la distancia social. ¿Y qué hinchada fue la que lo hizo? Jojojojojojoooo...". Así, la ADFP quedó completamente expuesta. Seguramente, pronto se conocerán los responsables ¡Increíble!