En general, cuando la cosa se pone complicada, a los que más tienen se les pide acciones solidarias para ayudar a quienes la están pasando mal. 

Con la llegada del coronavirus, fueron varios los famosos que se propusieron dar una mano ya sea donando dinero o gestionando algún evento con fines benéficos.

En el mundo del fútbol hubieron muy buenas iniciativas, pero también está la otra cara de la moneda, la cual se ocupó de mostrar Emmanuel Adebayor.

El oriundo de Togo, que se fue para allá directo desde Paraguay para quedarse en su tierra hasta que la pandemia pase, dejó algunas declaraciones polémicas.

"Para aquellos de ustedes que dicen que no dono, déjenme ser muy claro, no dono. Es muy simple. Hago lo que quiero y como lo que quiero. Después, habrá personas que me criticarán por el hecho de que no hice una donación", comenzó diciendo.

Luego, sobre los africanos que sí se pusieron manos a la obra para colaborar con la causa, tiró: "Pueden compararme con Drogba, pueden compararme con Eto’o, pero desafortunadamente yo soy no soy ellos. Soy Emmanuel Sheyi Adebayor y siempre haré lo que quiera”,

Por último, reveló que lo culpan de haber llevado el virus a la capital de su país: "Algunos piensan que fui yo el que lo introdujo en Lomé. Es muy desafortunado, pero este país es así". No es por ahí, crack.