Sabemos que el fútbol peruano no es el más conocido internacionalmente. Sabemos que es posible que un perdiosita internacional pueda equivocarse cuando habla del medio nacional.

Igual, algunos de estos canales o medios reconocidos a nivel mundial ya tienen su sede en Perú y están obligados a saberse los datos, los nombres y los colores de los conjuntos del país. 

ESPN es uno de ellos. Se instaló cuando se clasificó al Mundial de Rusia y comenzaron a cubrir las noticias locales. De hecho, tienen, por ejemplo, su propio Sportcenter con periodistas del medio.

A pesar de esto, igual erran a la hora de cubrir resultados. Un ejemplo de esto acontenció en su resumen de la última fecha de la Liga 1. 

Y es que pusieron otro logo en vez del de Alianza Lima. ESPN se equivocó y puso la insignia de nada más y nada menos que el Alianza Atlético de Sullana, equipo de la segunda división peruana. 

Seguramente, tras esto, el encargado de poner los escudos fue retado. Recordemos, igual, que esto también pasó con la U hace poco tiempo. En aquella oportunidad, pusieron el logo de UTC ¡Imperdonable!