Brasil disputará su primer partido de 2023 en territorio africano, justamente en Marruecos, seleccionado local que se presentará ante su público, luego de su histórica presentación en la Copa Mundial de la FIFA de 2022, en la cual llegó hasta las semifinales.
Lo cierto, es que por el lado de la selección de Brasil, se respira un aire de renovación, y no solamente por la presencia del director técnico interino, Ramón Menezes, sino por la posible presencia de jugadores debutantes en la selección absoluta.
Y es que de acuerdo con información de Globo Esporte, el entrenador que se consagró campeón del Torneo Sudamericano Sub-20, prepararía una alineación con varios jugadores nuevos, y precisamente dos de ellos que hicieron presencia en la competición de categoría juvenil.
Lamentable eliminación de Brasil en Qatar 2022. Getty.
Precisamente con lo dicho por el medio de comunicación, es director técnico interino, esbozó en un planteamiento, que podría contar en el medio del campo con Andrey, capitán de esa selección de menores; y en el frente de ataque, tendría a Vitor Roque, hombre que incluso suena para llegar a Barcelona.
en ese orden de ideas, la posible alineación de Brasil frente a Marruecos, y en partido que se va a disputar el próximo sábado 25 de marzo, en el estadio Ibn Batouta, sería la siguiente: Ederson (Weverton); Emerson Royal, Eder Militao, Ibáñez, Alex Telles; Casemiro, Andrey, Lucas Paquetá (Raphael Veiga); Rodrygo (Antony), Vinicius Junior, Vitor Roque.